Especial Reciclaje 2018
Transcoll 2003

Gestión y destrucción efectiva de documentos

08-02-2018Meneame
Máxima confianza y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes
Máxima confianza y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes

­Transcoll 2003 se dedica al tratamiento de documentos de cualquier tamaño, protegiéndolos y adaptándolos a los diferentes parámetros que necesiten o requieran los clientes.

Esta labor comprende desde la recogida, guarda y custodia, escaneo, digitalización e inventario electrónico, hasta la destrucción de los mismos con su respectiva certificación. En este último caso, la destrucción de los documentos se lleva a cabo en la planta de sus instalaciones, sin intermediarios de ninguna clase y con maquinaria propia certificada.
De hecho, las maquinas están homologadas bajo la norma UNE 15713. También cuentan con cámaras de seguridad que graban dicha destrucción. Además, cabe mencionar que por seguridad todo su equipo trabaja bajo un contrato de confidencialidad.

Ofrecen un servicio de recogida, gracias al cual, el personal de Transcoll 2003 se traslada en vehículos propios con jaulas y contenedores cerrados, cuidando en todo momento la trazabilidad.

También cuentan con el servicio de contenedores en deposito; es decir, se puede dejar un contenedor cerrado con llave en las instalaciones de los clientes para el deposito de todo documento que no sea útil y pasar periódicamente a recogerlos para su posterior destrucción.

Transcoll 2003 lleva a cabo un servicio de máxima confianza y adaptabilidad a las diferentes necesidades que vayan surgiendo. Disponen de un servicio de traslado de oficinas, envíos de documentos y paquetería a nivel nacional e internacional.

Más información:

Transcoll 2003
Carrer Ca na Melis, 28. Polígon Son Morro Son Ferriol.
Tel. 971 60 73 60
www.transcoll-2003.es