Una de las mayores satisfacciones que podemos experimentar en estas fiestas es saber que hemos acertado de lleno con el regalo elegido. Ver esa cara de alegría y sorpresa en nuestros seres queridos no tiene precio pero ¡Qué difícil es acertar! Cada año son más las opciones que tenemos a la hora de preparar nuestra lista de regalos€ Si todavía no tienes claro qué regalar -o auto regalarte, por qué no-, te proponemos una serie de ideas ajustadas a todo tipo de presupuestos. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, seguro que entre estas propuestas encuentras el regalo perfecto.

COCINILLAS

Para amantes del sushi. Un estuche gourmet con todo los necesario para disfrutar del sushi. Precio: 69 euros.

Cultiva tus propias plantas aromáticas. Un completo kit con semillas de perejil, albahaca genovesa, orégano y cebollino. Precio: 24,95 euros.

Haz tu propio pan casero. Panera de silicona Lékué que amasa y hornea. Precio: 34 euros.

PERFUMES

Chanel Nº 5. Un clásico con cerca de medio siglo de antigüedad de olor muy característico, que en su día popularizó Marilyn Monroe. Precio: 120 euros (7,5 ml).

Jean Paul Gaultier Le Mâle. Perfume para hombres con una mezcla de lavanda y menta. Precio: 25,95 euros (40 ml).

CK One. Un perfume unisex que es un clásico moderno. Está elaborado con cítricos, flores y almizcle. Precio: 19 euros (100 ml).

LIBROS

La cocina de cómetelo. Recopilación de las mejores recetas del programa de televisión del chef Enrique Sánchez. Precio: 18,95 euros.

El laberinto de los espíritus. La última obra de Carlos Ruiz Zafón nos sumerge en una espiral de pasiones, intrigas y aventuras. Precio: 22,70 euros.

Diario de Greg 11:¡A por todas! El egocéntrico y fantasioso Greg trama en esta ocasión un plan para realizar una película de terror. Precio: 14,25 euros.

DEPORTISTAS

Skechers GOrun 400. Zapatillas ligeras, flexibles y con buena amortiguación para running, training y casual. Precio: 55 euros.

Pulsera de finess Garmin Vivofit. Memoriza el nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada. Precio: 54 euros.

Brazalete deportivo. Para todo tipo de móviles y deportes. Es impermeable, elástico y de fijación segura. Precio: 9,95 euros.

TECNOLOGÍA

iPhone 7. El teléfono más deseado de Apple. Resistente al agua y con una de las cámaras más avanzadas del mercado. Precio: desde 760 euros.

Tablet Fire. En su pantalla de 7 pulgadas, la tableta de Amazon es ideal para disfrutar de libros, vídeos y revistas. Precio: 49,99 euros.

Lenovo Yoga 700-14ISK. Ultraportátil convertible en tableta con una pantalla de 14 pulgadas y 8GB de memoria RAM. Precio: 931 euros.

ORIGINALES

Organizador de bisutería. Con forma de vestido para que tengas a mano todas tus joyas. Precio: 24,90 euros.

Cubitos de piedra para enfriar bebidas. Si no tienes a mano hielo, estos cubitos de piedra son el perfecto sustituto para tener siempre frescas tus bebidas. Precio: 13,90 euros.

Reloj de pared emoticono. Un original regalo para dar un toque de humor y color a tu casa. Precio: 9,90 euros.