Especial  Cursos de verano 2016

Futurtics: Programa tu futuro

Exige calidad formativa en programación y robótica con los mejores equipos y el precio más justo

20-06-2016Meneame
Futurtics propone los cursos de verano más educativos y tecnológicos de Mallorca.
Futurtics propone los cursos de verano más educativos y tecnológicos de Mallorca.. FUTURTICS.

A.L. PALMA ­­¿Quieres programar tu futuro y divertirte aprendiendo robótica este verano? Futurtics te enseña a diseñar, construir y programar robots de la forma más amena y provechosa. Con las más novedosas herramientas para aprender programación en unas completas y modernas instalaciones, Futurtics te ofrece un alto grado de tecnificación, además de excelencia en el servicio y el trato, y el precio más ajustado por todo ello. Sin duda, con Futurtics obtienes una fructífera calidad formativa y una inmejorable relación con lo que vas a pagar. Es por ello que diferentes centros educativos de Mallorca, entre ellos el Colegio La Salle de Palma, apuestan por Futurtics para realizar actividades extraescolares.

Fórmulas de éxito
Interesantes cursos de verano para niños de 8 a 12 años y jóvenes de 12 a 16 años. Con Futurtics, te puedes beneficiar de los precios y descuentos más competitivos.

Programación + Robótica: La formación más completa y versátil para desarrollar habilidades en ambos campos, de lunes a viernes, por 75€/semana.

Sólo programación o sólo robótica: Curso para adentrarse en uno de estos fascinantes mundos ­–con 3 clases por semana en el caso de la programación, o dos clases semanales de robótica­– por 45€/semana.

Estos cursos de verano ­–impartidos en un práctico horario de 8.30 a 13.30 h­– ofrecen plazas limitadas para mayor provecho de sus alumnos, por lo que si te interesa la programación y/o la robótica, no dudes que estarás en las mejores manos expertas. Haz tu reserva ya para no quedarte sin plaza. Y ten en cuenta que hacen descuentos de estos cursos para hermanos y amigos. Además, al acabar el curso de robótica, tu hijo podrá llevarse su robot a casa. Consúltalo en su Centro Polivalente de Formación.

MÁS INFORMACIÓN
CPF de Futurtics
C/ Alfons el Magnànim, 37, bajos. Palma.
871 944 938
info@futurtics.com
www.futurtics.com
facebook.com/Futurtics
twitter.com/Futurtics