La conocida bodega lleva 85 años elaborando vinos y gracias a su experiencia, dedicación y un total de 140 hectáreas de viña ha logrado crear diferentes gamas para cualquier tipo de paladar y ocasión.

Desde que en 1931 José L. Ferrer elaborara su primer tinto Crianza, la gama José L. Ferrer fue creciendo a lo largo de los años 50, 60y 70´con el Blanc de Blancs, el Rosat y el Reserva Veritas surge de la necesidad de crear unos vinos para paladares más exigentes y dio lugar a una amplia gama de vinos para todas las ocasiones, en la que la selección está presente en todo el proceso de elaboración, desde la selección de la uva de las viñas más viejas, hasta la selección de las mejores barricas de roble francés. Está formada por el Veritas Brut Nature, Veritas Brut Rosat, Veritas Roig, Veritas Blanc, Veritas Reserva y los dulces Veritas Dolç y Mantodolç.

DUES fue el resultado de querer combinar las magníficas variedades autóctonas de Binissalem, dando como resultado dos tintos y un blanco en el que se combinan, en cada uno de ellos dos variedades de uvas, una foránea (por supuesto cultivadas en sus tierras) y una autóctona, dando lugar al DUES Sirah-Callet, DUES Cabernet Sauvignon-Mantonegro y DUES Chardonnay-Moll.

Los ecológicos, Pedra de Binissalem, son un tinto y un rosado, basados en la variedad Mantonegro y un blanco basado en la variedad Moll, provenientes ambas de las 15 hectáreas de viña ecológica que poseen y prevén un aumento de viña ecológica de cara a los siguientes años.

Y finalmente, Ferreret, la gama más joven, tres monovarietales tintos de las variedades autóctonas de la D.O. Binissalem: Mantonegro, Callet y Gorgollassa.

No dudes en pasarte por la Bodega, donde te aconsejaran con qué vino acompañar tus comidas navideñas y con los que brindar en familia.

MÁS INFORMACIÓN

Bodegas José L. Ferrer

C/ del Conquistador, 103. Binissalem

Tel: 971 51 10 50

www.vinosferrer.com