La empresa familiar Palliser Romero, perteneciente al grupo menorquín Apalliser, con varias generaciones de trabajadores y expertos en el sector de la construcción, cuenta con la mejor solución para acabar con las humedades en cualquier tipo de inmueble, sea vivienda o empresa.

Se trata de los productos de la firma Hidralite, una marca especializada en sistemas técnicos para la impermeabilización y el tratamiento de dichas humedades, y comercializados en exclusiva por Palliser Romero.

Toda la gama de productos se encuentra disponible tanto en Palliser Romero, en Mallorca, como en Apalliser, en Menorca. 

Hidralite pone al servicio del cliente paneles de construcción perfectos para aplicar en muros interiores de viviendas antiguas que suelen tener paredes de marés, que es un material muy poroso y húmedo, pero también idóneo para la rehabilitación de baños y cocinas.

Asimismo, desde Palliser Romero también ofrecen otras alternativas para la impermeabilización de terrazas y cubiertas a través de la instalación de láminas Hidraseal que, además de impermeabilizar, absorbe las deformaciones y mantiene el soporte seco evitando desprendimientos, fisuras y eflorescencias en la cerámica.

Por otro lado, y un aspecto esencial, es la impermeabilización de piscinas. Para ello, Palliser Romero trabaja con el material Lámina Hidraseal 50, un sistema que proporciona una capa totalmente estanca y de larga duración, tanto en nuevas construcciones como en la rehabilitación de piscinas. 

La empresa familiar Palliser Romero, tras décadas de trabajo, conoce a la perfección las necesidades de cada cliente. Su experiencia en el sector de la construcción permite asesorar y acompañar a los clientes en todos los procesos, sea de reforma o construcción, ofreciendo las mejores soluciones con una atención personalizada.  

Y como muestra de ello, también comercializa la marca FILA, que ofrece gran variedad en productos químicos para limpiar y eliminar moho o productos para sellar grietas y evitar filtraciones, así como Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) para tratar las humedades desde el exterior.