El mercado de Navidad del Pueblo Español se celebra cada año y se consolida como una de las citas prenavideñas más importantes gracias al encanto que le confiere su privilegiado enclave y sus preciosas calles, fachadas y monumentos emblemáticos de España.

Un entorno perfecto donde alberga la magia de la Navidad, que se apoderará una vez más de todos los rincones de este museo arquitectónico para disfrute de los miles de visitantes que ya no conciben las fiestas sin la visita a este encantador mercadillo donde adelantar sus compras navideñas.

Unos días donde no faltarán infinidad de casetas con productos de todo tipo como artículos navideños, moda, decoración, artesaní́a, ademá́s de una gran oferta gastronómica de todo tipo, con platos y dulces típicos de todas las nacionalidades y todo ello regado por el tradicional vino caliente, gluh- wein.

Durante esta edición, el mercado de Navidad cuenta por segundo año con el área de temática infantil, Kid’s Wonderland Village. Es una zona ambientada para los niños, donde los más pequeños podrán visitar personalmente a Santa Claus en su casita decorada, entregarle en persona su carta y fotografiarse con él. Cada día habrá talleres infantiles (consulte los horarios en la pá́gina oficial de Facebook e Instagram / puebloespanolmallorca).

Carrusel, arte y fantasía, además de la aparición estelar cada tarde de los personajes favoritos de los niños. En esta edición, tampoco no faltarán los hits, que ya se han convertido en clásicos, como la nieve artificial, actuaciones musicales en directo, cantantes y DJ. Vuelve la magia de la Navidad bajo un espectacular manto de iluminación y cuidada ambientación que va a sorprender a todos.

Más oferta gastronómica

Este año ampliamos la oferta de gastronomía con la típica currywurst o salchicha alemana, japonés, thailandés, chileno, uruguayo, italiano y tampoco podía faltar la comida típica mallorquina. 

En cuanto a los dulces, es posible disfrutar de los gofres alemanes, crepes, algodón de azúcar o cupcakes multicolores para endulzar nuestros mejores momentos. A partir de las 19:00 h hasta las 21:00h tenemos música en vivo amenizada por diferentes tríos que tocan desde Jazz, Soul and Funk y música celta. 

De 19 h a 22 horas, a cada hora en punto 4 cañones de nieve artificial recrean el invierno del norte, los copos de espuma caen para alegría de mayores y pequeños. 

Este año por primera vez, si finalmente la situación COVID lo permite, queremos celebrar durante el mercado la entrada del año nuevo. Mediante una pantalla gigante colocada en la plaza conectaremos directamente con la Puerta del Sol para disfrutar de las doce campanadas y brindar la entrada del año nuevo.