Porto Pi ha preparado una variada oferta de actividades para disfrutar de estas fiestas navideñas con todas las garantías de seguridad sanitaria ya que sigue todos los protocolos de desinfección y limpieza. Una agenda repleta de sorpresas para vivir unas fiestas únicas, que ofrecemos detallada a continuación. 

Papa Noel y sus elfos mágicos

Los más pequeños podrán acercarse a Papa Noel y sus elfos mágicos hasta el 24 de diciembre en su trono ubicado en la planta alta, al lado de la tienda Misako. Papá Noel recibirá las cartas de deseos de los más peques en su trono. Durante todo este fin de semana los clientes del centro comercial podrán llevarse un recuerdo especial con la foto impresa con Papa Noel ya que está instalado un servicio de fotomatón gratuito. 

Talleres infantiles sostenibles

Para divertirse en familia, Porto Pi ha organizado talleres infantiles hasta mañana domingo en la planta baja frente a la tienda Game con un mensaje de protección del medioambiente ya que están enfocados al reciclaje con materiales naturales y sostenibles. De este modo, podrán crear árboles navideños con ramas naturales. Al mismo tiempo que se divierten aprenden la importancia de cuidar la naturaleza reduciendo los residuos. 

Servicio gratuito de empaquetado

Los regalos son una parte esencial de la navidad y Porto Pi pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de empaquetado de presentes que se hayan comprando durante el día en el punto de atención situado en la planta baja en horario de 9 a 22 horas. 

The Showroom

Durante estas fiestas es posible vivir experiencias únicas en The Showroom ubicado en la planta, junto a la tienda Bershka. Es un punto de encuentro entre clientes y marcas donde disfrutar de servicios de personal shopper gratuito para todos los clientes con estudio de colorimetría incluido. En este espacio, además, se llevan a cabo todo tipo de talleres para adultos: de maquillaje, de decoración navideña, encuentros de coaching para mujeres, así como Calligraphy&wine con el artista @HelloAsco. Unas variadas propuestas que fascinarán a todos. 

Los Pajes reales visitan Porto Pi

La magia de los Reyes de Oriente deslumbrará en Porto Pi. Los pajes reales llegarán al centro comercial el 27 de diciembre y permanecerán hasta el 5 de enero, fecha en la que llegarán sus majestades con toda la ilusión. 

Vive unas fiestas diferentes y exclusivas en Porto Pi.

Los40 Talent, el mejor talento musical en Porto Pi

El mejor talento musical de la isla se dará cita en el centro comercial Porto Pi. El evento contará con la presencia de tres artistas mallorquines que interpretarán sus mejores temas: Bruno Sotos, el cantautor de Andratx que conquistó a media España en el concurso Got Talent con la canción ‘Hoy duele’; Fede Dorcaz, modelo y cantante nacido en Argentina y mallorquín de adopción, que cuenta ya con más de 55.000 seguidores en Instagram y el grupo revelación mallorquín DHI, conocidos por su música pop-rock en español y su single ‘Recuerdos de verano’. 

Los mejores alumnos de la escuela J&S Música serán los teloneros de la tarde. Además, la academia especializada en danza, Royal Factory Dance Academy, amenizará el evento con bailes urbanos.

Una propuesta perfecta para disfrutar de todas las posibilidades del centro comercial. 

Más información

Porto Pi Centro

Avda. Gabriel Roca, 54. Palma

T 971 701 500

www.portopicentro.es