La Navidad más dulce con sabor italiano llega con el Panettone L’Artista. Es una gran oportunidad para acercarte a los dulces típicos de otras nacionalidades. Si quieres sorprender a los tuyos durante estas fiestas, la mejor manera es con este dulce típico navideño. 

El chef Leonardo Melucci es el encargado de dar magia a esta increíble receta, una versión distinta del tradicional Panettone. Destaca por ser sabrosa y elaborada artesanalmente con ingredientes de alta calidad procedentes directamente de Italia. 

Seguro que los tuyos quedarán fascinados con este regalo exclusivo que puede degustarse tanto en los desayunos como en las meriendas o sobremesas con este inconfundible manjar.

Deliciosos y exquisitos sabores 

Melucci incorpora los más deliciosos sabores en el Panettone l’Artista. Incluye toda la artesanía italiana sintetizada en estos fascinantes dulces. No te quedes sin degustar los panettone de pistacho, oreo, kinder bueno, frutos del bosque, chocolate, nutella y clásico. Cada uno de ellos está adaptado a las preferencias de cada cliente. 

5 euros de descuento

Para que durante estas navidades no te quedes sin este exquisito manjar, ahora te lo ponemos más fácil: 5 euros de descuento si presentas tu tique de L’Artista. Están disponible para entrega inmediata o con reserva previa. Pregunta por tu Panettone L’Artista favorito y disfrútalo estas fiestas junto a tus amigos y familiares. 

Más información

L’ARTISTA SON MOIX

Camí dels Reis, 138, Palma

T 871 17 96 65 / 696 17 62 54

@lartistamallorca