AR Sistemas es una empresa mallorquina especializada en seguridad fundada a cominezos de la décadas de los noventa del siglo pasado. En sus algo más de treinta años de existencia, AR Sistemas ha conseguido convertirse en un verdadero referente dentro del sector. Un logro alcanzado gracias a la ventaja que para la empresa supone el contar con un personal altamente cualificado y en continuo proceso de formación y el hecho de apostar siempre por la más moderna tecnología. 

Como reslutado del crecimiento experimentado en los últimos tiempos, hace poco más tres años que la empresa decidió trasladar sus originarias oficinas de la calle Jesús 9 de Palma a la calle General Riera 66, un local con una una superficie más amplia, desde la que poder ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo. 

A lo largo de su trayectoria, AR Sistemas ha ido desarrollando todo tipo de instalaciones y mantenimientos relativos a sistemas de alarma contra robo, contra atraco, contra okupas, circuito cerrado de CCTV (videovigilancia), así como sistemas contra incendios, control de accesos, automatismos de puertas, control horario, videoanálisis, videoportero, extintores y cajas fuertes. Junto a todo ello, AR Sistemas pone especial énfasis en ofrecer una protección contra incendios que puede calificarse de puntera en el mercado. AR Sistemas ofrece además, la posibilidad del alquiler de los equipos a precios muy competitivos con el fin de ofrecer un servicio similar a la oferta actual de mercado. La profesionalidad, la pulcritud, la perfección y sobre todo, el precio justo han sido los pilares fundamentales sobre los que AR Sistemas ha edificado su reputación y por la que sus servicios son hoy especialmente requeridos por aquellos que buscan ante todo seguridad y quieren que de ella se ocupe una empresa mallorquina avalada por la experiencia y profesionalidad que conlleva un trabajo bien hecho.  

AR Sistemas se ha ganado la confianza de un mercado cada vez más competitivo gracias a su política basada en ofrecer al cliente lo que necesita realmente, a un precio asequible y con las debidas garantías. En la actualidad, y dada la presente coyuntura, los servicios más demandadoa a esta empresa mallorquina son la instalación de sistemas de alta seguridad contra robo e incendios. La videovigilancia se ha impuesto para reforzar la protección exterior y contra okupas.