Persépolis acaba de abrir nueva tienda en Palma donde puede encontrarse un extenso surtido de alfombras y kilims persas. En el establecimiento, situado en la calle Velázquez, 8, se ofrecen estas piezas con un descuento de hasta el 70%. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con una de estas obras a un precio increíble.

Más que un elemento decorativo, los kilims y las alfombras persas son piezas que por sí solas pueden vestir una estancia. Hechas a mano con lana y tintes naturales, son verdaderas obras de arte apreciadas en el mundo entero por su calidad y sus diseños. Persépolis cuenta con una amplia gama de kilims y alfombras tanto antiguos como de moderna facturación. En su catálogo no faltan los modelos más clásicos, pero también se incluyen diseños más sencillos que se adaptan a cualquier estilo. Adquirir una alfombra o un kilim persa es una inversión ya que es una pieza que dura toda la vida y que embellece con el uso. Contrariamente a lo que se suele pensar, no tienen por qué retirarse en verano. Por otra parte, requiere muy pocos cuidados, siendo suficiente pasar el aspirador para lucirla.

Persépolis, fundada en Palma en 1975, sigue ofreciendo en su local de la avenida Jaume III una cuidada selección de antigüedades, muebles, pinturas y otros objetos de arte.

Más información

Persépolis

C/ Velázquez, 8 y avda. jaume III, 23. Palma

T 871 856 473 / 971 724 539 | www.persepolis-antiques.com