La empresa familiar menorquina grupo Apalliser ha abierto hace unos meses su primer almacén de materiales para la construcción, reforma y mantenimiento de viviendas en el Polígono industrial de Can Matzarí, en Inca. Con esta nueva apertura, da un paso más en su apuesta por formar parte de las principales empresas del sector de la construcción que se encuentran en Mallorca. En este almacén ofrecen a las empresas relacionadas con el sector de la construcción y la reforma, los materiales imprescindibles para realizar sus trabajos diarios, dando un servicio de atención y asesoramiento totalmente personalizado y, además, con excelentes condiciones de compra. Los profesionales podrán encontrar todo aquello que necesitan con propuestas especiales para el sector y precios competitivos. 

Showroom en Inca

Además de su almacén de construcción, en Inca cuenta con un espacioso showroom abierto tanto para profesionales como para particulares. En el showroom, localizado en la Calle Salord en pleno centro de Inca, se pueden encontrar todo tipo de muestras como pueden ser una amplísima gama de pavimentos, revestimientos, azulejos, mamparas y mobiliario de baño o grifería.

En su almacén están siempre al día de las últimas novedades en materiales y equipos destinados a la construcción y la reforma. Por este motivo, además de los principales materiales para cualquier construcción, incorporan continuamente novedades a su catálogo. En Palliser Romero se pueden encontrar productos imprescindibles para la construcción como son cemento, bloques, productos para la canalización o todo tipo de sistemas de impermeabilización y aislamiento.

Cabe destacar que, además de disponer de precios muy competitivos, cuentan con el respaldo y garantía de técnicos de las mejores marcas del sector en productos para la construcción, siempre a disposición de sus clientes. Todo ello con la garantía de una empresa centenaria que cuenta con varias generaciones de trabajadores y expertos en el sector que consiguieron crear un proyecto que a día de hoy sigue en plena expansión.