Ritmo es el lugar de moda donde acudir para disfrutar de un imponente espacio, una gastronomía de primer nivel y una atención exquisita. El restaurante, ubicado en el corazón de Formentera, en el centro de Sant Ferran, es un espacioso edificio de dos plantas diseñado para transmitir la esencia de la isla a través de su arquitectura y de su decoración. Para conseguirlo, a lo largo de los dos pisos y de las grandes terrazas, el interiorismo está centrado en tonos terracota, materiales naturales mediterráneos como el barro o la madera, las cuerdas, el yute, el mimbre o los azulejos con cerámicas y barro que convierten la superficie en un puzzle de colores típico del mar que baña las Balears.

De los tres ambientes en los que se divide el restaurante, el gran protagonista es la terraza de la planta superior desde donde se divisan las mejores vistas de la puesta de sol, un espacio ideal para disfrutar de un atardecer en un ambiente relajado e informal.

Álvaro Reinoso está al frente de Ritmo, un establecimiento que llega avalado por su éxito en el restaurante Andanada en Manhattan, donde logró la primera estrella Michelin para la gastronomía española en Nueva York. Esta experiencia le ha llevado a contar en los fogones con Borja Molins, que fue cocinero de Can Dani, el primer restaurante de Formentera que logró hacerse con una estrella Michelin, y con el chef valenciano Dani Company, experto en arroces, como director gastronómico.

Ritmo es también un lugar para disfrutar del arte; en estos momentos, la mallorquina Elena Gual expone sus obras dedicadas a la figura femenina.