Son pocas las oportunidades para adquirir una vivienda en Formentera de nueva construcción y en pleno centro urbano de Sant Ferran, en el centro de la isla de Formentera.

Dentro de una semanas comenzarán las obras de Es Racó de Ses Roques, un edificio formado por siete viviendas situadas en la primera planta formadas por dos dormitorios, salón, cocina, baño un lavadero y una increíble terraza solárium privada en la azotea para cada una de las viviendas.

La superficie de las viviendas va desde los 78 m2 a los 86 m2. En esta superficie no se computan los metros dedicados a la terraza situada en la azotea del edificio.

La construcción sobresale por el alto nivel de calidad en todos los acabados de carpintería, fontanería y en el resto de las instalaciones.

La entrada a las viviendas se realiza a través de jardín central interior.

Todas las viviendas tienen plaza de parking en la planta sótano que dispone de toma de electricidad para vehículos eléctricos. El edificio también dispone de un ascensor que comunica todas las plantas.

Además de las viviendas, la promoción cuenta con siete locales comerciales situados en la planta baja con acceso directo a la calle. La superficie varia entre 64 y 88 metros cuadrados. 

Está previsto que la entrega de llaves de esta promoción se realice en el primer trimestre de 2023.

Más información en la web: www.esracodesesroques.com