Schôolers ha lanzado una de las líneas de programas de formación online más revolucionarias en el ámbito de las titulaciones náuticas de recreo. Nâuticaly.io prepara a los alumnos para los exámenes teóricos oficiales para las titulaciones de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) y Patrón de Navegación Básica (PNB)

Con Nâuticaly, aprobar es muy sencillo: cinco formadores expertos en cada una de sus áreas son los encargados de explicar los contenidos del programa con un formato ameno, dinámico e innovador que permite acelerar el aprobado sin necesidad de desplazamientos ni horarios, ya que se adapta al ritmo del alumno, que como el resto de programas de Schôolers.io, puede visionar el contenido cuando, donde quiera y como quiera, ya que cuenta con una plataforma multidispositivo.

Nâuticaly pone a disposición del alumno dos titulaciones diferentes que se adecuan a las necesidades de cada alumno.

  • Patrón de Navegación Básico (PNB). Con esta titulación se pueden gobernar embarcaciones de recreo a motor de hasta 8 metros de eslora y navegar hasta una distancia máxima de cinco millas desde la costa. También permite llevar motos de agua. Es necesario realizar unas prácticas de seguridad y navegación.
  • Patrón de embarcaciones recreo (PER): Es el título náutico más demandado y permite gobernar embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, habilitables hasta 24 metros hasta 12 millas de la costa y navegación entre islas. No requiere obtener ninguna titulación previa, pero es necesario realizar unas prácticas de seguridad y navegación.

Inscríbete a la próxima convocatoria de examen de diciembre antes del 5 de noviembre. 

Solicita más información en www.nauticaly.io. Aprovecha el precio de lanzamiento de 99 euros y ¡No te quedes un verano más sin navegar!