Representando el lujo y la belleza nace Nivia Born Boutique Hotel en el Paseo del Borne de Palma de Mallorca. En este hotel boutique se respira diseño al más puro estilo Artdèco transportando a sus huéspedes al esplendor que se vivió en tiempos pasados, pero con todas las comodidades actuales. Con un diseño de líneas extremadamente delicadas, las 24 habitaciones del hotel fusionan lo contemporáneo con la elegancia clásica. Tocadores al más puro estilo hollywoodiense, majestuosos cabezales de terciopelo y motivos florales que desprenden alma femenina, inspirados en las estrellas de cine de los años 50.

El secreto mejor guardado de este hotel es que durante los años 50 el edificio albergó las oficinas de la compañía aérea española de Iberia. De ahí que su restaurante The Lounge le trasladarán al mundo de la aviación donde el glamour, la elegancia y el trato personalizado eran, y son para la filosofía de Nivia, premisas esenciales. 

Tanto para clientes alojados como para paseantes, el hotel ofrece variedades gastronómicas para degustar a cualquier hora del día. Empezando por su carta de desayunos, con el plato estrella: Huevos Benedict La Seu, o la carta de almuerzos, donde podrá degustar cada semana un menú almuerzo diferente y de vanguardia. Por las tardes o para ya entrada la noche, existe una carta con variadas opciones culinarias o la carta de cocteles o vinos de primera calidad para disfrutar de las lujosas vistas de la catedral o del Paseo del Borne. 

El evento que no se puede perder son Los Jueves de Nivia, todos los jueves de 20h a 23h en las azoteas del hotel, con Dj en directo, y en la que «La Pareja Afrodisíaca: Ostras&champagne» son los protagonistas, pero también se ofrecen otras delicatessen tan apetecibles como Foie de oca o de pato, Caviar Black Baerii, entre otros. El evento de las noches de verano de esta temporada en pleno Paseo del Borne. 

Más información:

Nivia Born Boutique Hotel

Paraires, 24 / 07001 Palma

T. 34 971 007 008

born@niviahotels.com | niviabornboutiquehotel.com

IG: @niviabornboutiquehotel

FB: Nivia Born Boutique Hotel