¡En Samsara Beach Club tenemos todos los motores preparados, mesa puesta y los fogones de la cocina a máxima potencia! En nuestra carta te presentamos propuestas muy variadas y para todos los paladares. Para los amantes de la buena carne y para los que vienen con hambre, la Hamburguesa Samsara de Angus (220gr.) con foie, cebolla caramelizada y patatas especiadas, pero para aquellos que son más de mar, nuestro ya clásico Taco de atún rojo con wakame y verduritas de temporada o el recién incorporado Lomo de Rodaballo, ¡riquísimo! Para los que les gusta deleitarse con la especialidad del chef, nuestras deliciosas paellas: mixta, de marisco, de verdura, la negra de sepia, o la estrella de la casa, la de Bogavante, ¡para chuparse los dedos! Y en cuanto a nuestros cócteles… ¿Has probado ya nuestro mojito de fresa? Advertencia: ¡crean adicción! 

Situado en el Balneario 5 de la Platja de Muro, una de las mejores zonas de la costa norte de Mallorca, Samsara Beach Club ofrece todo lo que necesita para que el verano sea exactamente como lo has imaginado: un buen chapuzón en una de las mejores playas de mallorca, y una deliciosa comida mientras disfrutas entre risas con amigos, en familia, o celebrando un día en pareja. 

Con el verano llegan los días de las celebraciones: un cumpleaños, una despedida, un aniversario... o simplemente una comida familiar. Tú no debes preocuparte de nada, nosotros te ponemos todas las facilidades para que tu evento sea simplemente perfecto, nos encanta cuidar de todos los detalles junto a ti hasta el último momento. Así que cuéntanos que necesitas porque no te arrepentirás. 

Y si este es el año de celebrar tu boda deseada en la playa, en Samsara Beach Club te brindamos la oportunidad de cumplir tu sueño y celebrar tu boda frente al mar. Un evento informal y de día en un entorno privilegiado y con un menú exclusivo. Si necesitas completar el día y celebrar la noche de bodas, te incluimos una habitación nupcial en el Playa Garden Hotel & Spa de 4 estrellas ubicado a 5 metros de nuestro Beach Club.  

Más información

SAMSARA BEACH CLUB

C/ Pescadors de s’Albufera. 

Platja de Muro. Balneario 5. Muro

Horarios: Abierto: Lunes mediodía y de jueves a domingo mediodías. CERRADO: Martes y miércoles

Fiestas y celebraciones: eventos@grupogarden.com | samsaraclubmallorca.com