La prestigiosa revista Forbes conocida por realizar los ranking más relevantes del mundo, ha publicado por primera vez su lista de los 50 mejores centros educativos de España entre los que Agora Portals ha destacado como único centro en Baleares.

Un proyecto educativo innovador que va más allá del puro currículo académico donde los valores, los idiomas, los deportes, las artes y la música (recordemos que es Centro Conservatorio de música integrado) cobran un papel fundamental en el desarrollo de los estudiantes y son algunos de los pilares que les ha posicionado como líderes no solo en Baleares sino a nivel nacional.

Los 1000 alumnos, de entre 1 año hasta 18, de hasta 38 nacionalidades diferentes se ven inmersos en un ambiente internacional que promueve una atención personalizada con la garantía de una estructura educativa que supera cualquier expectativa. Con una base bilingüe desde infantil inglés – castellano, los alumnos complementan su educación con el chino mandarín, catalán, alemán o francés en las diferentes etapas educativas. 

La apuesta por una educación 100% presencial en este curso que se avecinaba tan incierto, ha sido clave para la salud mental y física de nuestros alumnos. Con las garantías de contar con una enfermera profesional, Agora Portals ha establecido un entorno seguro para estudiantes, trabajadores y familias, con medidas de precaución necesarias que les permiten acudir a clase diariamente y aprender junto a sus compañeros y profesores.

Metodología IB desde los 3 años

Pionero en implementar el Bachillerato Internacional en las Islas, tras más de 10 años ofreciendo el IB DIPLOMA en inglés, alemán y español, con una media superior a la mundial, el próximo septiembre, Agora Portals comenzará a impartir la metodología IB desde los 3 años, un programa conocido como PYP (Primary Years Programme) que complementa el currículo nacional con una completa metodología de enseñanza basada en la transferencia de todo tipo de habilidades para fomentar alumnos interesados por el aprendizaje, la investigación, con una conciencia real sobre el mundo que les rodea, con capacidad de expresarse y comunicar con seguridad y autonomía y preparados para un futuro prometedor y lleno de oportunidades que ellos mismos crearán.