Prodigios Interactivos S.A., empresa perteneciente a Meliá, se ha situado a la cabeza del sector tecnológico en Balears con una facturación de cerca de 164 millones de euros y unos beneficios de 14,1 millones según los datos correspondientes a 2019. Prodigios Interactivos S.A. emplea a 458 personas.

Con estos resultados, esta compañía ha desbancado a Hotelbeds Technology que ostentó el primer puesto en esta clasificación durante tres años consecutivos. La empresa, que ocupa el segundo lugar en el sector, ha registrado en 2019 una facturación de 47,2 millones de euros, frente a los 42 de 2018; y unos beneficios de 1,3 millones de euros, frente a los 1,9 millones. La compañía tiene 301 empleados.

Omniaccess S.L., con 96 empleados en plantilla, se ha situado en el tercer lugar del ranking con un volumen de ventas que supera los 38 millones de euros y unos resultados de 8,8 millones. Con estas cifras , Omniaccess ha desbancado de este tercer puesto a Delta Research Spain. En el cuarto lugar de la clasificación se encuentra Global Obi S.L. con 9,4 millones de euros de facturación y unos resultados negativos de algo más de 577.000 euros. La compañía cuenta con un total de 60 empleados. El quinto lugar lo ocupa la compañía Travel Compositor que ha registrado una facturación de 8,5 millones, más de 800.000 euros de beneficios y una plantilla de 37 empleados.

El ranking del sector tecnológico presenta numerosos cambios ya que han desaparecido del top cinco compañías como Piñero Gestión Hotelera, que en la pasada edición se situaba en el segundo puesto; Globalia o Delta Research Spain que ostentaba el tercer puesto en la clasificación.