Home Art Studio es la innovadora firma que resulta de la unión de dos arquitectos con larga experiencia profesional, Jaime Martínez Llabrés y Patricia Domínguez Acosta, fundadores de este estudio de arquitectura en 1997, y un equipo multidisciplinar de colaboradores y profesionales en el ámbito de la arquitectura y el turismo, una suma que, además, ha convertido a este estudio en referente de asesoramiento legal y técnico, así como en consultoría turística. De hecho, la avalada experiencia en el sector turístico es el valor añadido de la firma, pues los planteamientos de todos sus proyectos se basan en el conocimiento del entorno, la historia y las oportunidades tanto coyunturales como estructurales que genera el análisis de las necesidades y exigencias del cliente. 

El valor de un equipo multidisciplinar

Desde una óptica de calidad, excelencia y servicio profesional, la actividad de Home Art Studio predomina en el campo residencial, turístico, de rehabilitación y equipamientos públicos, así como en urbanismo y planeamiento. Y dado su carácter multidisciplinar, la colaboración con ingenieros, arquitectos técnicos, interioristas, biólogos, geógrafos, abogados y consultores varios es especialmente importante, dependiendo de la tipología y características de cada proyecto.

Servicios integrales

  • Arquitectura: Edificación, urbanismo y paisajismo.
  • Interiorismo: Diseño de interiores, mobiliario y ArtConsulting (asesoría para adquisición de obras de arte).
  • Consultoría de Turismo: Asesoría, legislación, desarrollo de proyectos y producto turístico, innovación empresarial turística, análisis de valor, formación turística y destinos turísticos (planificación, gestión y promoción).
  • Consultoría Técnica: Asesoramiento (legislación y normativa), dictámenes, informes, valoraciones/tasaciones e informes de viabilidad.
  • Construcción: Nueva planta, reformas, rehabilitación y mantenimiento.
  • Gestión de activos: Auditorías de activos patrimoniales, registro de activos e inversiones, y gestión e inversiones.

Legal, urbanística y turística

Conscientes de la creciente complejidad y también de los continuos cambios de la normativa turística y urbanística, con el objeto de ofrecer la máxima seguridad jurídica a sus clientes, en la misma linea de excelencia que nos caracteriza, han incorporado un servicio jurídico especializado de seguimiento de la tramitación de los expedientes administrativos, de manera que desde el inicio hasta el final del proyecto la supervisión jurídica sea constante, avanzándose, de esta manera, a efectos desfavorables que cambios normativos o algún trámite administrativo pudiera ocasionar al resultado final.

Como servicio adicional, ofrecen la posibilidad de que por parte de sus colaboradores, abogados especializados en derecho administrativo y turístico, se supervisen todos los trámites desde el análisis previo a la elaboración del proyecto, hasta la supervisión jurídica del mismo, relación previa y continua con los técnicos de las distintas administraciones públicas, adaptación del proyecto a cambios normativos, control de los tiempos, etc.

Más información

HOMEART

Carrer Tomás Forteza, 55 bajos local 1.

07006. Palma | 971 418 201 | homeart.es