El futuro del sector eléctrico está en las energías renovables. Partiendo de esta base, Sampol Energía, compañía mallorquina con una trayectoria de más de 85 años, comercializa energía producida en todo el territorio nacional a partir de energías renovables contribuyendo así a aumentar la demanda de energía verde. Además de suministrar electricidad cien por cien renovable a particulares, PYMEs, grandes consumidores y organismos públicos, Sampol Energía también promueve la instalación de fuentes de energía verde.

Alineada con los objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas, para la compañía es prioritaria la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Es por esto que desde Sampol Energía son conscientes de la importancia de producir una energía más limpia para el futuro del planeta y de la sociedad. 

Ahorro energético

Las diferentes posibilidades de contratación que propone Sampol Energía se traducen en importantes ahorros para sus clientes. Vale la pena pedir un estudio gratuito porque en el 87% de los casos, la compañía ha podido ofrecer tarifas más económicas, siendo el ahorro medio generado por quienes les contratan de un 13%. 

Para conseguir las condiciones más ventajosas para los consumidores, Sampol Energía ha realizado una apuesta fuerte por la atención al cliente. En este sentido, la figura del asesor energético es clave puesto que tiene una relación directa con cada uno de sus clientes, ofreciendo las mejores tarifas y soluciones, según las necesidades energéticas de cada uno. Para conseguir estos objetivos es fundamental la máxima transparencia para que el consumidor conozca y comprenda su factura de electricidad, lo que se traducirá en un uso óptimo y un ahorro energético. 

La experiencia y la innovación en proyectos de eficiencia energética caracterizan el trabajo de Sampol Energía. La compañía se ha marcado como objetivo llevar la energía 100% verde al mayor número de familias y negocios. Para conseguirlo ha diseñado cuatro planes diferentes que se adaptan a las necesidades energéticas de cada consumidor: Plan Tranquilidad, Plan Rentabilidad, Plan Negocio y Plan Gran Empresa.

Instalaciones de autoconsumo

El fomento del autoconsumo también es clave en el avance de las energías renovables y es por esto que Sampol Energía también cubre todos los aspectos referentes a la instalación de placas fotovoltaicas. En este sentido cabe destacar que la compañía no solo realiza la colocación, sino que realiza un exhaustivo estudio previo y especifica el ahorro que supondrá su uso y el plazo de amortización esperado. Así mismo, Sampol Energía también ayuda a sus clientes a solicitar las subvenciones que se ofrecen para este tipo de proyectos.

La posibilidad de ser dueños de su propia energía, el ahorro que se produce desde el primer día y la reducción del impacto medioambiental son solo algunas de las ventajas de contar con estos equipos tanto en el hogar como en las empresas. Baleares es, además, una de las zonas geográficas donde estos equipos son más rentables ya que contamos con un gran número de horas de sol. Además, desde Sampol Energía señalan que las placas fotovoltaicas son cada vez más asequibles y los gastos de instalación se amortizan antes. 

Más información:

 www.sampolenergia.com