El sector inmobiliario nos tiene costumbrados a periodos de subida y bajada formando gráficas del tipo “diente de sierra”, pero lo que no podíamos prever eran los efectos de la pandemia actual en el sector inmobiliario que ha provocado un cambio de mentalidad en el consumidor. Factores hasta la fecha sin demasiada importancia se han vuelto imprescindibles. Terrazas, balcones y espacios ajardinados han ganado protagonismo y han llevado a muchos a plantearse un cambio de vivienda. Haber estado confinados nos ha hecho darnos cuenta de que nuestros hogares no son el lugar idílico que creíamos, no son todo lo confortables que deberían y la eficiencia energética sigue lejos de lo deseable.

Ante éste nuevo paradigma a todo el mundo le gustaría una vivienda eficiente, en una parcela con jardín, piscina y espacio para hacer vida al aire libre y precisamente ese es uno de los productos que ofrecemos desde Wood Factory Mallorca, la primera fábrica de casas de madera de Mallorca. Nuestras casas de madera proporcionan un entorno confortable, eficiente, saludable y sostenible, sin dejar de lado el compromiso con el Km 0 y el medio Ambiente.

Como consecuencia de la industrialización, la ejecución es más rápida (al eliminar los tiempos de espera de apuntalamientos, etc.) y en un producto realizado en fábrica el control de calidad es más efectivo, consiguiendo un producto acabado de la máxima calidad. Al acortar los plazos se disminuyen los costes consiguiendo ser más competitivos y con mayor calidad que la obra tradicional, sin duda apostar por una casa de madera es ¡apostar por el futuro!