“Primero construye tu sauna y luego tu hogar”, reza un antiguo proverbio finlandés. 4,5 millones de personas no pueden estar equivocadas. Si además le sumamos los millones de nórdicos que la practican a diario en todo el mundo, no nos queda más que rendirnos a sus virtudes y beneficios.

Dicen incluso que la sauna te da superpoderes: elimina toxinas y hace liberar endorfinas, con lo que permite combatir con más facilidad el insomnio y el estrés; mejora la función cardiovascular al dilatar los vasos capilares, facilita la respiración y disminuye las dolencias óseas y musculares. ‘La sauna es eso que hace que cuerpo y alma se armonicen.’

En Hidro Balear queremos democratizar el bienestar en casa. Instalamos tu propio centro de bienestar en tu hogar para relajarte a cualquier hora sin desplazamientos, disfrutar con tu familia y amigos y dedicarte sanadores momentos de relax. Puedes instalar tu sauna tanto dentro como fuera de casa. Lo único que necesitas es un enchufe con toma de tierra y un espacio bien ventilado. 

Hidro Balear cuenta con servicio técnico propio de transporte, montaje, instalación y post-venta: nos ocupamos de todo para que tener tu spa en casa sea una realidad esta Navidad. Somos especialistas en wellness: baños turcos, duchas térmicas, tumbonas calefactables y todos los productos que imagines para crear más calor de hogar. ¡Regálate salud, regálate bienestar…familia y spa!