SunPro es la primera empresa de Balears especializada de forma exclusiva en protección solar de diseño. En Sunpro, como distribuidores de las mejores firmas nacionales e internacionales ofrecen un servicio integral y solucionan cada necesidad. Con un equipo técnico propio y cualificado garantizan el mejor producto.

Para atender la demanda del cliente nacional e internacional en las islas, su equipo es multilingüe, y sus firmas son las más prestigiosas de España, Alemania o Suiza. Cada vivienda es un mundo y, por ello, desde SunPro abarcan todas las soluciones interiores y exteriores de protección solar.  

En interior realizan todo tipo de cortinas y estores siempre de la mano de la firma Bandalux, líder mundial es su sector. Trabajan con las firmas de tejidos más personales para la realización de cortinas tradicionales. En exterior, ofrecen toldos siendo distribuidores de las mejores firmas nacionales e internacionales como Markilux y Brustor. Ha aumentado la demanda del control solar en viviendas. Sun Pro representa a la firma suiza Schenker Storen que garantiza una solución mediante persianas de lamas orientables plegables muy demandada para las viviendas de diseño vanguardista.

Pérgolas bioclimáticas

SunPro ofrece las mejores pérgolas bioclimáticas. Permiten crear un espacio cubierto pero ventilado por lo que es de gran utilidad tanto en invierno como en verano al permitir una protección del sol y la lluvia según la época del año. Es una estructura con un sistema de lamas orientables en el techo que permite ampliar la vivienda creando un espacio cubierto. Dispone de un sistema especial de desagües exclusivo de la marca Brustor, un referente mundial en pérgolas bioclimáticas y la única del mercado en ofrecer un sistema exclusivo para la protección de la lluvia.