Convertir una casa en un lugar cálido, cómodo y, especialmente, funcional. Estas son las premisas con las que trabajan en Marga Comas Interior Design, empresa que desarrolla todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración atendiendo a las necesidades de cada cliente, de forma personalizada. 

Con una dilatada trayectoria que la ha llevado a estudiar en Oslo o a trabajar en el Caribe, entre otras de sus experiencias, Marga Comas muestra a través de su trabajo la importancia de sentirse cómodo en la vivienda. Y más aún dadas las circunstancias actuales. 

Con la crisis sanitaria, el hogar debe albergar espacios en los que poder combinar la vida personal con la laboral. De ahí, la necesidad de hacer de la vivienda un espacio funcional, cómodo y adaptable a cualquiera de las situaciones, bien sea de ocio o de trabajo. 

Marga Comas apuesta por los colores mediterráneos, tonos neutros y calmados, que permiten mayor versatilidad a la hora de jugar con los complementos, los textiles, el mobiliario y la iluminación.

Lineas rectas, estilo moderno, espacios holgados y despejados son algunas de las características de los proyectos de Marga Comas Interior Design, que se extienden no solo al ámbito residencial sino también a otros espacios como restauración, terminales aeroportuarias o establecimientos hoteleros.

En Marga Comas Interior Design se adaptan a las peticiones de cada cliente, estudiando cada caso de forma individual y acompañándolo para obtener el resultado más idóneo. Para ello desarrollan los proyectos bien desde el inicio, juntamente con el arquitecto, o en cualquiera de los puntos intermedios que conlleva una reforma o una nueva construcción, diseñando espacios, materiales, acabados o mobiliario. Todo el proceso se despliega escuchando las preferencias del cliente para lograr la vivienda deseada.