TOT-SOL es una empresa familiar a la que le apasiona la energía solar. Desde 2014 se dedica a montar soluciones solares en toda Mallorca aprovechando al máximo la energía natural que proporciona la isla. 

Bartolomé Marqués y Karen Hamer forman esta empresa que busca la mejor solución para el cliente, aplicando las nuevas tecnologías e inventos que existen en el mercado. La máxima responsabilidad, puntualidad y el cuidado del medio ambiente son las premisas con las que trabajan. 

Con nuestros conocimientos en alemán e inglés podemos atender a un público internacional, siendo su mujer Karen un gran apoyo tanto en el contacto con el cliente, como en la parte administrativa de la empresa. TOT-SOL instala sistemas como autoconsumo, aisladas, bombeo solar (piscinas/pozos), deshumidificación, deshumidificación, ventilación y aire caliente con energía solar además de aumentos de potencia y reparaciones.  

Autoconsumo

Los sistemas de autoconsumo son instalaciones que, conectadas a la red eléctrica, producen energía a partir de paneles fotovoltaicos. De esta manera es posible ahorrar hasta un 75% en la factura eléctrica. Actualmente las comercializadoras eléctricas ofrecen compensación por los excedentes no autoconsumidos e inyectados a la red. 

Piscinas solares

La energía solar puede ser usada para la depuración de piscinas y el bombeo de pozos. En las piscinas la depuración se lleva a cabo con un sistema de bomba solar. Es una inversión muy inteligente por sus múltiples ventajas, 100% eficiencia, mantiene el fondo más limpio, depura siempre que hay sol y comparadas con las bombas convencionales, no consumen energía innecesaria. Mantiene la piscina depurada todo el año.

TOT-SOL

687 89 42 69

info@tot-sol.com / www.tot-sol.com