Residencial INBISA Arxiduc es una de las promociones de viviendas de obra nueva libres más destacadas que hoy en día podemos encontrar en Palma. INBISA es la responsable de este elegante y exclusivo proyecto, una promotora de referencia a nivel nacional que ha iniciado, con esta promoción, su andadura en las islas. 

Tras varios meses de comercialización, y a pesar de las dificultades que conlleva la venta en un contexto como el actual, Residencial INBISA Arxiduc ya ha alcanzado casi el 50% de ocupación. 

La promoción destaca por la luminosidad, la amplitud de los espacios y por buscar la combinación de proximidad y tranquilidad. La compañía ofrece en la nueva zona de expansión de la capital balear espacios adaptados a todos los gustos y necesidades, aunando siempre diseño y calidad y dando todas las comodidades y la seguridad que le caracteriza en su trayectoria desde 1995.

Hogares personalizados que disponen de piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y solárium

“La promoción ha tenido muy buena acogida lo que se ha reflejado en un gran interés por la misma y que la mitad de la promoción ya está vendida. Además, esperamos que, con la obtención de la licencia de obras en los próximos días y la posterior puesta en marcha de los trabajos, podamos dar un nuevo impulso a una promoción en la que aún disponemos de diferentes tipologías que se adaptan a los gustos y necesidades de las personas interesadas. Entre las diferentes tipologías que aún tenemos disponibles destacan, por especiales, viviendas con solárium con acceso directo interior o primeras plantas con amplias terrazas alrededor de la zona comunitaria”, destaca Albert Martí Monsalve, director comercial de la Territorial Este de INBISA.

La importancia de los detalles

Residencial INBISA Arxiduc es un proyecto en el que se ha prestado especial atención a todos los detalles. El resultado es un moderno edificio de cuatro plantas de altura que albergará 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero.

La nueva promoción, ubicada en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador e Ignasi Ferratjans, se encuentra en una zona tranquila y consolidada, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad, gracias a una excelente red de comunicaciones y transporte público junto a la vía de cintura de Palma. La tranquilidad es un reclamo para elegir un hogar en Palma, y esta ubicación es ideal para disfrutar de una vivienda pensada para toda la familia y proyectada para aprovechar todos los espacios con el objetivo de aportar confort, calidad de vida y bienestar a los futuros propietarios.

Viviendas eficientes

Concebida para un ambiente familiar, Residencial INBISA Arxiduc contempla diferentes tipologías de viviendas, todas ellas con terraza y una orientación que propicia la luminosidad, la amplitud y la eficiencia energética en todas sus estancias. Además, en sus proximidades se encuentra los Parcs de la Femu y de Ses Fonts, donde disfrutar del entorno natural sin perder de vista la vida urbana.

A diferencia de otras promociones de la zona, Residencial INBISA Arxiduc “destaca, además, por su amplia zona comunitaria de uso exclusivo para los propietarios, con piscina, zona de descanso y área de juegos infantiles”, explica el director comercial de la Territorial Este de INBISA. “Además, ensalzan desde INBISA, los futuros propietarios también dispondrán de la posibilidad de personalizar sus viviendas en función de sus preferencias, ofreciendo la opción de elegir diversos ambientes y acabados en las diferentes estancias”.

INBISA 

Ubicación oficina ventas: c/ Arxiduc Lluís Salvador, 109 – Bajo (Palma de Mallorca).

971 760 638 / www.inbisaarxiduc.com