Massanella cuenta con más de 50 años dedicados a la distribución, una trayectoria sólida que la ha convertido en una empresa referente y especializada en todo tipo de productos de fontanería, construcción y climatización. Desde el principio su intención ha sido tener una familia en la empresa gracias a un equipo humano con valores profesionales a quienes se les exige –para ser competitivos en este sector– conocimientos y vocación de servicio al cliente.

Para Massanella lo más importante es tener una atención personalizada para todos sus clientes. Por ello, cuentan con una tienda de decoración, donde ofrecen los últimos productos del sector.

También disponen de un autoservicio con más de 1.500 productos de primera calidad para el profesional, y con una oficina formada por técnicos, que informan, asesoran y presupuestan todas las necesidades de sus clientes.

Las mejores firmas y asesoramiento

En Massanella solo disponen de productos de las mejores marcas, ofreciendo siempre las novedades del sector, tanto en funcionalidad para una instalación, como en eficacia y eficiencia, ya que todos estos productos pasan los controles de calidad más exigentes y cumplen con las normativas actuales.

En el showroom de la carretera de Valldemossa, encontrará lo último en en baldosas de suelo y pared, para interiores o exteriores, sanitarios, platos de ducha y bañeras, griferías, muebles de baño y mamparas. El afán de Massanella es siempre ayudar a que esa obra o reforma satisfaga en los productos escogidos, en estética y confortabilidad.

En las instalaciones del Polígon de Son Rossinyol, se ubica su almacen, con más de 10.000 referencias disponibles, donde encontrarán todos los productos necesarios para realizar una obra o instalación de calidad. Ofrecen asesoramiento profesional a todos los que les visitan, y siempre desde el punto de vista de atender todas las necesidades del cliente.

Reparto a diario y ofertas de stock

Reparten a diario en toda la isla y ofrecen, también, un servicio de reparto con camiones con grúa de varios tamaños para facilitar la descarga.

Además, acaban de abrir una tienda de 1000 metros cuadrados, en sus instalaciones de Son Rossinyol, donde ofrecen muchos productos a precios de liquidación por renovación de stock.