La demanda de chinos residentes en Europa que quieren invertir en Mallorca se ha triplicado en los últimos dos años. El hecho de ser una isla, el paisaje natural, el buen tiempo, la gastronomía y, sobre todo, la amabilidad de los mallorquines son algunas de las causas principales de este interés. A esto hay que añadir la buena rentabilidad que da el alquiler y el aumento de valor de patrimonio.

Para satisfacer esa demanda creciente, Huading Agencia Inmobiliaria cuenta con equipos profesionales como asesores inmobiliarios, que dominan varios idiomas como castellano, chino, e inglés, entre otros. Además, dispone de una plataforma exclusiva en las redes sociales a través de la que más de 10.000 chinos residentes en Europa reciben cada día una oferta de inmueble. También colabora con abogados, gestores, tasadores oficiales y asesores financieros, todos dispuestos a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la compraventa. El objetivo principal es ofrecer una tranquilidad total a los compradores. 

Trato personal y profesional

Huading Agencia Inmobiliaria nació en 2015 en el barrio de Pere Garau de Palma con la idea inicial de satisfacer las demandas de clientes chinos internacionales y residentes para ayudarles a comprar y gestionar sus propiedades en Mallorca. Empezó con un equipo inicial de 3 comerciales y actualmente son más de 10 trabajando en la empresa. “Apostamos por el trato personal y profesional a nuestros clientes. Apoyamos, sobre todo, a Pere Garau, donde llevo más de 15 años viviendo, con promociones para que haya más consumo en los negocios del mercado”, asegura el gerente de Inmobiliaria Huading, Minwei Jiang. 

La mayoría de los chinos residentes en Europa invierten en viviendas y apartamentos o chalets con licencia turística. Otro sector también busca hoteles boutique y solares. Al mismo tiempo, con la pandemia ha aumentado el interés por las fincas rústicas.  

Jiang considera que la incertidumbre generada por la covid-19 también ha provocado el surgimiento de nuevas oportunidades. “Aparte de la rentabilidad que obtenga, lo importante para los inversores es agilizar los trámites aunque la pandemia ha obligado a cancelar algunas compras”, señala Jiang, quien agradece a los compradores y los propietarios mallorquines la confianza depositada en la agencia. 

Inmobiliaria Huading

Calle Fausto Morell, 28. Palma.

971 44 76 40

huadinginmo@gmail.com / https://www.hdinmo.com