El hecho de sentirse bien con uno mismo y con su imagen, es también sinónimo de salud. Hospital Parque Llevant y su Unidad de Cirugía Plástica y Estética, liderada por el cirujano Dr. Eugenio Peluffo, ofrece precisamente a sus pacientes la posibilidad de mejorar su aspecto físico y también su bienestar emocional.

En su nueva ubicación, en el Policlínico Laserclinic (Rambla del Rei En Jaume I, núm. 6 de Manacor), la unidad vuelve a estar a pleno rendimiento, ofreciendo diversas intervenciones tanto en cirugía corporal, como en cirugía facial.

Cirugía corporal

La acumulación de grasa en algunas partes del cuerpo: abdomen, caderas, glúteos, muslos, pantorrillas, tobillos, cuello, mentón o brazos es un problema que sufren casi el 90% de las mujeres. En estos casos está indicada la liposucción que consiste precisamente en realizar una aspiración de la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo.

Otro problema frecuente se sitúa en el abdomen que es muchas veces una de las partes con más concentración de grasa del cuerpo. Situaciones como el parto, o simplemente la edad, hacen que el abdomen pierda el tono muscular y se observe, además de esta acumulación, mayor flacidez. Para afrontar este problema, puede ser recomendable la realización de una abdominoplastía.

Conseguir que el pecho sea del tamaño y la forma deseados es otro de los objetivos de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética. Así las intervenciones plásticas mamarias que se realizan se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente, existiendo diferentes opciones, en función de las características del problema que se desee resolver o del objetivo que se desee alcanzar. Entre ellas, la mastoplastia de aumento o aumento de mamas, la mastopexia, que consiste en la elevación de las mamas, y la mastoplastia de reducción o reducción de mamas. En todas ellas se modifica la forma y/o el tamaño de las mismas para adecuarlas a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.

Cirugía facial

A veces, el problema puede centrarse en la forma de alguna parte del rostro. También en este caso se pueden encontrar soluciones para mejorar la apariencia.

Para ello, existen intervenciones como la rinoplastia que permite modificar la forma de la nariz, la blefaroplastia que mejora el exceso de piel de los párpados, así como la presencia de bolsas grasas y la otoplastía que reposiciona las orejas prominentes o despegadas, entre otras. 

Esta clase de cirugías cuenta en la mayoría de los casos con un gran nivel de satisfacción ante los resultados, que se traduce en un aumento de la autoestima.

Todo lo que se necesita para cambiar y sentirse bien con el propio cuerpo es posible en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de Hospital de Llevant, con la seguridad y confianza que supone estar en manos de su equipo de profesionales altamente cualificados, con probada experiencia y reconocido prestigio. 

Recuerde que puede realizar una primera visita gratuita para asesoramiento y que puede concertarla o pedir más información llamando a los teléfonos 971 84 48 44 o 971 82 24 00, o en la dirección de email sentirsemejor@hllevant.com.