El concesionario oficial BMW Proa Premium, en Palma de Mallorca, ha presentado sus dos nuevos vehículos eléctricos: el BMW iX y el BMW i4. Dos modelos 100% eléctricos que combinan a la perfección elegancia, deportividad y sostenibilidad. Los asistentes han podido presenciar en primera persona todos los detalles de dos vehículos nacidos para marcar una época y que simbolizan el compromiso de BMW con el planeta.

El BMW iX es considerado el pionero de una nueva era. Un modelo que alcanza, gracias a la tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una impresionante aceleración y una autonomía de hasta 630 kilómetros (en el modelo BMW iX XDrive50) o 425 kilómetros (con el BMW iX xDrive40). Además, este vehículo incorpora un rendimiento de carga que permite recargar una autonomía de hasta 150 kilómetros en solo 10 minutos.

Por su parte, el BMW i4 es el primer Gran Coupé totalmente eléctrico. Aúna el extraordinario dinamismo del BMW serie 4 Gran Coupé con un elevado confort y una óptima aptitud para la vida diaria. Este modelo también está equipado con la tecnología eDrive de quinta generación y ofrece unos valores de potencia de hasta 400 kW (544 CV) en el BMW i4 M50. Además, su elevada autonomía de hasta 590 kilómetros (en el BMW i4 eDrive40) lo hacen una opción ideal para cualquier trayecto.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, BMW continua con su apuesta por ofrecer a sus clientes diferentes opciones de vehículos 100% eléctricos y, además, una combinación entre sostenibilidad y placer de conducir.