Hyundai Proa Automoción está de celebración. Miguel Ferrer consigue el 2º puesto en el Ranking N, el ranking de los mejores asesores comerciales de la red Hyundai España.

El pasado mes de febrero Hyundai España publicó su famoso ranking del CLUB N: una clasificación de los mejores asesores comerciales de la red Hyundai España. En dicha clasificación, nuestro compañero Miguel Ferrer, asesor comercial de Hyundai Proa Automoción, el concesionario Hyundai en Palma, consiguió un merecidísimo 2º puesto entre todos los asesores comerciales de toda la red de concesionarios que componen la marca Hyundai en España.

El citado ranking recoge no solo el número de ventas sino también las recomendaciones de los clientes, por lo cual también tiene en cuenta el grado de satisfacción de los clientes y por lo tanto, la calidad del servicio ofrecida por el asesor comercial.

Para celebrarlo, el pasado viernes 11 de marzo se realizó una fiesta entre todo el personal de Hyundai Proa Automoción en las instalaciones de la empresa en Carrer d’Aragó, en Palma, donde todo el equipo pudo disfrutar de un momento distendido con un catering ofrecido por el Grupo de Castro.

¡Enhorabuena, Miguel!