Como viene siendo tradicional, la empresa mallorquina Almacenes Femenías, dedicada a la distribución de materiales para la construcción, azulejos, pavimentos y sanitarios, ha ratificado su compromiso social a través de un donativo solidario a tres entidades de la isla: Càritas Llucmajor, Organización Mater y Proyecto Sojorn, que trabajan en diferentes ámbitos para ayudar a los más desfavorecidos.

Càritas Llucmajor, orientada a ayudar a las personas desde una vertiente amplia; Organización Mater, que trabaja para crear oportunidades laborales para las personas con discapacidad, y Proyecto Sojorn, dedicada a ofrecer espacios a familias con problemas de alquiler, han recibido esta ayuda por parte de la empresa familiar con más de 85 años de historia, Almacenes Femenías. El fin último de la iniciativa es contribuir a la labor de estas instituciones, para que puedan continuar apoyando a muchas familias que están pasando dificultades económicas.

Organización Mater

Proyecto Sojo

Esta semana, Antònia Jaume Femenías, en nombre de Almacenes Femenías, ha hecho entrega del cheque a Càritas Llucmajor, mientras que Juan Jaume Femenías y Gregorio Jaume lo han hecho a Mater y Projecte Sojorn. Un acto que esperan poder seguir repitiendo anualmente para agradecer a las diferentes entidades sociales el esfuerzo que realizan para la comunidad.