Proa Group presentó el pasado jueves en las instalaciones de la calle Aragón, 209, en Palma, el nuevo modelo de motocicleta eléctrica Ray 7.7. La Ray 7.7 es el futuro y una alternativa de movilidad 100% sostenible, sin renunciar a cualidades como la potencia, la velocidad o el diseño. Este modelo novedoso se expondráen todos los concesionarios de Proa Group Baleares.

El evento contó con la presencia de Íñigo Raventós, fundador y CEO de Ray Electric Motors, quien explicó las características principales de la Ray 7.7. «Es una moto que hace 150 kilómetros de autonomía. Somos la moto de nuestra categoría a nivel mundial con más autonomía del mundo, la moto que carga más rápida del mundo», resaltó Raventós.

Josep María Pastor e Íñigo Raventós DM

También estuvo presente en este acto Josep María Pastor, director general de Proa Group, quien relató los motivos por los que Proa Ocasión apoya y será el concesionario exclusivo en Baleares. «Encaja mucho con el desarrollo de nuestro grupo y con nuestros valores, es decir, el desarrollo de movilidad eléctrica es una estrategia dentro de Grupo Proa tanto en los coches como con las motos», señaló Pastor. El grupo Proa continúa a la vanguardia de la innovación en el mundo del motor.