Ya han pasado 5 años desde ese mes de septiembre de 2016 cuando FAN Mallorca Shopping abrió sus puertas con una gran fiesta. Y para celebrar este quinto aniversario tiene una celebración muy especial, cargada de actividades y premios.

El centro comercial sorteará un gran premio entre aquellas personas que de manera presencial o digital celebren este aniversario tan especial. El premio consiste en una cesta de regalos con productos y servicios de decenas de tiendas de FAN, Son Amar y Palma Aquarium que incluye un vale-regalo de 1.000 euros y valorada en su conjunto en más de 2.000 euros.

Entre todas las actividades de la semana destacamos:

  • El jueves 23 de septiembre a partir de las 17:30h se realizarán dos talleres de bizcochos "mug-cakes" con cobertura y decoración de la mano de Chiara Patruno y Úrsula Mena, de Thermomix Mallorca.
  • El viernes 24 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de actuaciones en directo en diferentes zonas al aire libre de nuestro centro de los artistas Joe Orson, One Man Rocks y Tinons March.
  • El sábado 25 de septiembre a partir de las 17h se celebrará el quinto aniversario con una gran tarta de cakepops que podrán degustar todos los presentes, para cuyo reparto contarán con una sorpresa itinerante sobre ruedas que recorrerá los pasillos de las instalaciones de FAN Mallorca Shopping. 
  • Ese mismo día, a las 19h, las familias podrán disfrutar de un cuentacuentos presencial de la mano de Conte Contat en la plaza junto a Carrefour. En esta ocasión, y con motivo del quinto Aniversario, participará Palma Aquarium, que realizará un simulacro de rescate de animales marinos a continuación de la actuación, con el objetivo de transmitir los peligros y amenazas con los que se encuentran los habitantes de nuestros mares y saber cómo podemos ayudar ante esa situación. Además Palma Aquarium ofrecerá un precio especial hasta el 8 de octubre para celebrar el aniversario con los clientes de FAN Mallorca.

En todas estas actividades se cumplen las medidas de seguridad adecuándose a las recomendaciones de los órganos competentes en lo que a aforo, distancia de seguridad e higiene se refiere. 

El gerente de Fan Mallorca Shopping, David Gómez, afirma ilusionado que: “Todas las personas que formamos FAN Mallorca Shopping queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos hayan permitido continuar este proyecto juntos tras un lustro de experiencias junt@s ¡Gracias por todo!