La marca de aspiración, cuidado del aire, cuidado del cabello e iluminación, Dyson, ha abierto un Mall Demo Zone en Porto Pi, el primero en las islas Baleares y el tercero en toda España.

En este Mall Demo Zone, situado en la primera planta del centro (frente a Uterqüe), se pueden encontrar y adquirir los productos con más demanda de la marca, así como otros menos conocidos que merece la pena descubrir, además de realizarse demostraciones de uso y resolver todas las dudas que pueda tener el cliente. 

Con la llegada de Dyson, Porto Pi refuerza su posicionamiento en la isla, renovándose y adaptándose a los tiempos actuales y poniendo en valor, ahora más que nunca, la experiencia de compra de sus clientes de mano de la innovación.

Entre los best sellers de la marca destacan modelos recientemente lanzados como la aspiradora sin cable Dyson V15 Detect, que cuenta con una tecnología láser que revela hasta el polvo más fino; el purificador ventilador Dyson Purifier Cool Formaldehyde o la plancha de cabello inalámbrica con placas flexibles Dyson Corrale.

Dyson es una compañía global de tecnología que cuenta con instalaciones de ingeniería, investigación, desarrollo y pruebas en el Reino Unido, Malasia, Singapur y Filipinas. La cartera de productos va desde aspiración hasta cuidado personal, pasando por iluminación, cuidado del aire o secadores de manos.