El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, en su apuesta por el sector náutico y el turismo, realizará un programa especial de 'El Turismo que Viene' dedicado íntegramente al sector desde el Palma International Boat Show. 

Con un despliegue de profesionales desde el Salón Náutico de Palma, Beatriz Díez Mayans, presentadora del programa, hablará con los personajes más relevantes de la náutica y del sector, como Jaume Vaquer, presidente de AENIB; Antoni Salom, presidente del Balearic Marine Cluster; Francesc Antich, presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares; Chema Sans, director del Palma International Boat Show; Mariona Luis, directora generente del IDI y Joan Rosselló, director gerente de STP, entre otros.

El programa, que se realizará desde el set de fibwi en el Salón Naútico de Palma, en el Moll Vell, se podrá ver, como siempre, el viernes a las 20.45 horas y tratará temas como la recuperación del sector náutico en Baleares, la importancia de dicho sector para la recuperación del turismo en las islas y de Palma como capital de la náutica y de Refit & Repair, además de los puestos de trabajo que ofrece este sector, clave en la recuperación económica en las islas. 

En el programa especial 'El Turismo que viene' desde el Palma Boat Show 2021 conoceremos, de la mano de sus protagonistas, cómo se prepara el sector para la vuelta tras la pandemia, siendo el Salón Náutico de Palma el que marcará el inicio de la temporada en Baleares. 

Para Sandra Reynés, directora de Comunicación y Marketing de la cadena, "fibwi y el programa televisivo ‘El Turismo Que Viene’ apuestan una vez más por ofrecer su máximo apoyo y visibilidad a uno de los sectores más importantes de la isla. La nueva edición de ‘Palma International Boat Show 2021' abre camino a una nueva temporada náutica - marcada este último año por un periodo de inactividad debido a la pandemia y con graves consecuencias tras la caída del turismo- y es nuestro deber, como medio de comunicación, estar presentes y contribuir en la reactivación y promoción del sector náutico de Baleares", ha asegurado.

Cabe recordar que el Salón Náutico de Palma se celebra los días 3, 4 ,5 y 6 de junio, de 10.00 horas a 21.00 horas en las instalaciones del Moll Vell de Palma y una de las grandes novedades de este año es la colaboración con Balearic Yacht Show, la feria virtual organizada por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Balearic Marine Cluster.  

En cuanto a la oferta, destaca la presencia de todas las marcas líderes mundiales que han elegido Palma para presentar sus nuevos productos tras meses de pandemia, y que consolida el salón náutico como destino preferente para la náutica de recreo y la industria náutica profesional.

Todos ellos estarán presentes en el programa especial de 'El Turismo que viene' de este viernes, dedicado al sector náutico y turístico de las islas.