Un siglo combinando innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en la que el mundo pensaba sobre motor, para siempre. Hoy, la exclusiva marca italiana, mete una marcha más con la llegada de un nuevo embajador internacional, David Beckham.

Icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati, declara: “La marca está avanzando, inaugurando una nueva Era. Maserati está desafiando su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores”.

David Beckham comenta: “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.

El primer acto en el que se reúnen los valores de Maserati y David Beckham es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Maserati, solo por el simple placer de disfrutar de lo inesperado. El corto muestra al Embajador de Maserati conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.

Maserati S.p.A.

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, inmediatamente reconocibles en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de exitosos vehículos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son su buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida, el primer automóvil electrificado de la marca del Tridente, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos modelos denotados por el uso de los materiales y técnicas más selectos. Soluciones de excelencia superlativa. Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, impulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar. Hoy en día, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Módena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.