Crèdit Andorrà y Automòbil Club d’Andorra (ACA) presentaron el pasado jueves 10 de diciembre una nueva edición de las Crèdit Andorrà GSeries, un evento de motorsport referente en el Principat de Andorra que se celebrará los días 9, 16 y 30 de enero y el 6 de febrero.

Las principales novedades que se expusieron para la edición 2021 con la intención de favorecer la llegada de más pilotos de alto nivel y hacer más difusión del Circuit Andorra-Pas de la Casa, es que el calendario se ha reducido de cinco a cuatro pruebas con la intención de facilitar el acceso de los pilotos en el campeonato. Además, las carreras se celebrarán en una sola jornada, con el objetivo de ‘fomentar el espectáculo’, a pesar de que no pueda, en un principio, haber público.

El responsable del equipo Elegant Driver, Pedro Font, señaló que, como formación, «queremos dar un paso adelante». Por este motivo, el equipo contará con tres vehículos en pista y con seis pilotos de manera permanente durante todo el campeonato.

El equipo, además, ha firmado un convenio con el Circuit Andorra-Pas de la Casa para tener una sede propia en el Principado y contará con un box y un palco durante todo el año. El objetivo es «ser la plataforma de entrada internacional para todo tipo de pilotos para que conozcan el mundo del motorsport sobre hielo» y «crear un enlace entre Mallorca y Andorra».

Elegant Driver ofrecerá una serie de cursos y experiencias únicas para que lo disfrute cualquier persona, ya sea debutante o profesional, y lo hará con nuestros pilotos, actuales campeones de las GSERIES.

Desde Elegant Driver queremos agradecer el trabajo de todos aquellos que hacen posible las Crèdit Andorrà GSeries.