Bajo el lema “queremos que se sientan como en casa, pero atendidos” inició el pasado junio la apertura de este exclusivo agroturismo en Alaior, Llucasaldent Gran, una finca muy especial, con una excelente ubicación y acceso, su altura (a más de 100 metros sobre el nivel del mar) nos deja unas vistas impresionantes del campo y mar menorquín.

12 habitaciones decoradas al detalle y sus piscinas infinity invitan a desconectar y relajarse.

La propiedad dispone de salón común, honesty bar con billar y futbolín, mesa de ping-pong, bicicletas, sala de masajes y sauna.

Además, se puede pasear por hasta 7 km de caminos privados dentro del agroturismo donde los olivos les guiarán hasta llegar al mirador de uno de los barrancos más bonitos de la isla: “el Barranc des Rellotje”.

Descubrirán la esencia del lugar con espacios únicos, huerto propio, unas gallinas felices que regalan unos excelentes desayunos y el aceite y vino elaborado en la misma finca, a eso le sumamos el cariño que le ponen los anfitriones y se convertirá en uno de sus rincones favoritos del mundo.

Durante el mes de noviembre se mantiene abierto los fines de semana ofreciendo estancia con desayuno para disfrutar a su aire o estancia con comidas y actividades incluidas en un paquete llamado “Weekex”, sin duda una oportunidad para realizar una escapada en avión o ferry entre islas y así desconectar y recargar pilas antes de adentrarnos en el duro invierno de este año tan difícil.