La tecnológica Travel Compositor no para y presenta otra nueva patente, su tercera en tres meses: TC MBox, acrónimo de Magic Box, es según la compañía, la herramienta definitiva para generar cross selling tras una primera reserva u multiplicar el revenue por reserva.

Una caja que se coloca en páginas de confirmación y es en sí un Motor de Multi Cross selling que permite ofrecer todo tipo de servicios alrededor de esa primera reserva, tanto para antes como durante o después del viaje contratado, pudiendo el usuario incorporar dichos servicios, tras realizar dicha reserva, días después, o incluso durante el viaje.

TC MBox tiene un modelo para cada tipo de viaje:

Así, tras hacer una reserva de Hotel, el cliente podrá añadir antes servicios de: vuelos, trenes, autobuses o ferris de ida al destino del hotel reservado, o hasta otro hotel previo desde el lugar que quiera el vuelo. Durante: Traslados, Actividades, Tickets y Rent a Car y después: transporte de vuelta a casa o servicios en el lugar de llegada de ese transporte.

En reservas de Vuelos, el MBox no solo ofrece como es más o menos usual en las webs de OTAs y compañías aéreas: traslados, Rent a car, hoteles, casas, apartamentos, actividades y tickets ...sino también un hotel o un transfer antes o después del vuelo, o un tren y un hotel más todos los servicios terrestres para llegar el destino final desde el aeropuerto al que se vuela.

Por ejemplo, un pasajero que volará a Roma, pero su destino final fuera Caserta, podría añadir un tren hasta Caserta, un hotel allí por x noches, un rent a car para excursiones un par de días, algún ticket o excursión, etc.

Finalmente, en Paquetes, un usuario podría añadir tras una reserva de, por ejemplo, un circuito a Italia, uno o más pre tours y post tours con los transportes entre las ciudades y todos los servicios terrestres en ellas que desee, ofreciendo el Operador gracias a ello ilimitadas combinaciones a partir de ese circuito, ahorrando enormes tiempos de cotizaciones y reservas en la cadena de distribución.

TC MBox funcionará desde 6 lugares distintos: la página de confirmación de los motores Travel C de Transporte, Vuelos, Trenes, Hotel, Paquetes y Tour Privados; la página de perfil de usuario, el mail de confirmación, el PDF de la documentación, el folleto digital y desde su propio CRM para mail marketing previo y “on the go”.

Con MBox los clientes de Travel C podrán multiplicar su distribución digital, pidiendo la instalación de MBox en cualquier sitio B2B o B2C de terceros, siendo ellos los operadores de ese producto. Así podrán instalar cajas en webs de Cadenas Hoteleras, Compañías Aéreas, Networks de Agencias, OTAs y Webs Temáticas.

MBox está preparado para realizar tanto B2B como B2C, ya que en B2B, si el cliente final (que solo tendrá acceso al producto extra) añade algún servicio antes o durante el viaje, desde la confirmación y/o documentación enviada por la agencia, esta recibirá la confirmación de venta, incluyendo su comisión correspondiente como si la hubiera realizado el agente.

Y como motor número 19 de la tecnológica, estrena novedades en su lógica, arquitectura y funcionamiento tales como, una paginación y navegación dinámica en función de lo pedido por el cliente, mantener los datos del cliente y traspasarlos entre reservas, agrupar y actualizar la documentación encadenando los servicios y un CRM especifico.