El bono de protección social irá destinado exclusivamente a todas aquellas familias o empresas que sufran cualquier patología de humedad estructural que sea tratada por Murprotec.

Este bono se aplicará en descuentos directos sobre el importe total del propio tratamiento e irá en función de la gravedad de la patología, así como de las condiciones económicas y familiares que tengan lugar y, será independiente de otros descuentos que pueda ofrecer Murprotec en este momento.

La finalidad de este bono de protección es poder llegar al mayor número posible de familias y empresas que necesiten reparar de forma urgente los problemas de humedad que se originan en sus viviendas o edificios.

Siguiendo las recomendaciones de organismos públicos Murprotec recomienda tener la vivienda bien ventilada, así como una buena renovación de aire, que permita la evacuación de virus y bacterias de forma continua, para poder evitar en la medida de lo posible tener una vivienda libre de insalubridades, pues pueden producir en algunos casos enfermedades respiratorias y de alergias entre otras muchos.

Murprotec recomienda mantener libre de humedades nuestro hogar en estos momentos de incertidumbres y confinamientos que se están produciendo a lo largo de toda la geografía nacional, pues sabemos que un exceso de humedad pueda traer consecuencias graves en la estructura de las viviendas y edificios, así como importantes problemas de salud para las personas que las habitan.

Son muchas las consecuencias negativas que produce la humedad pero sin lugar a dudas el que más preocupa a Murprotec es la salud de las personas.