AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, comienza la comercialización de Eneida, su primera promoción al sureste de Palma, en Llucmajor -zona Puig de Ros-, y su séptimo proyecto en Mallorca tras Llull, Mourelle, Doria 6, Bremond Son Moix, New Folies y Vasco de Gama. Este exclusivo residencial de diseño está conformado por chalets unifamiliares y pareados.

Eneida cuenta con 16 viviendas de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 200 m2, un amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m2, cocina amueblada y equipada, tres baños completos -uno en suite- y dos plazas de aparcamiento en superficie.

“Los clientes podrán adaptar los inmuebles a sus necesidades al poder elegir entre tres alternativas de distribución en la planta baja: despacho y cocina independiente; despacho y cocina abierta al salón; o amplia cocina independiente con zona de comedor”, especifica Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares y responsable de proyecto Eneida.

El proyecto se distingue también por su diseño vanguardista desde su concepción. Lleva la firma del prestigioso Estudio Lamela, cuyos arquitectos han cuidado cada detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño.Compromiso medioambiental

“Por otra parte, y en un claro compromiso con el medio ambiente, cada una de las viviendas de Eneida busca el ahorro de energía y cumplen con los más estrictos criterios de sostenibilidad”, señala Rubio.

Eneida es la primera promoción de AEDAS Homes al sureste de Palma de Mallorca, por lo que la compañía da respuesta a un nuevo mercado residencial y continúa consolidándose en Baleares. En este sentido, la Gerente destaca las singulares y atractivas tipologías de las viviendas y el rango de precios, que parten de 475.000 euros.

Rubio asegura que Eneida es una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 y 55 años que busca una vivienda amplia próxima a Palma, con jardines privados y en un entorno tranquilo. Del mismo modo, apunta que es idónea para el cliente extranjero no residente que quiere una segunda residencia para largas temporadas o vivienda principal para su familia y poder desplazarse semanalmente a su lugar de trabajo o teletrabajar. “El fácil y cómodo acceso al aeropuerto lo permite”, indica. “Además”, añade, “la gran oferta de colegios internacionales posibilita la educación de los niños en la lengua materna, alemán e inglés, fundamentalmente”.

Te puede interesar:

Ubicación estratégica

La promoción se sitúa en un entorno tranquilo en plena naturaleza y a un paso de todos los servicios -colegios, centros comerciales, supermercados o centros deportivos (golf, club de tenis o vela)-, muy bien comunicada con el aeropuerto y la capital de la isla -a escasos 20 minutos en coche- y muy próxima al mar, en una zona de imponentes acantilados con espectaculares vistas y parajes como la Cala Vella o Cala Maioris.