Carrefour, primera empresa española exportadora del sector hortofrutícola a través de su filial SOCOMO, adquirió en el último año 418.000 toneladas de frutas y verduras a productores y cooperativas regionales y locales. Un 4% más que en el ejercicio anterior.

De esta forma, Carrefour ofrece a sus clientes la mayor calidad y frescura en sus productos mientras garantiza, dentro de su compromiso con los proveedores locales y regionales, la sostenibilidad, el desarrollo y la expansión de las PYMEs nacionales.

La compañía tiene el objetivo de acompañar al consumidor en la actual transición alimentaria, en la que el cliente valora positivamente a las empresas que, como Carrefour, contribuyen al tejido productor local promoviendo el consumo diario de productos de proximidad, preferiblemente de Km 0, con calidad y a precios asequibles.Exportando producto nacional

Carrefour da visibilidad internacional al producto nacional exportando frutas y verduras da un total de 14 países. Entre ellos Francia, Bélgica, Polonia, Italia y Emiratos Árabes Unidos.