En las instalaciones de Duran Palma se hizo efectiva la entrega de una furgoneta Mercedes-Benz Citan, fruto del acuerdo entre Ibergroup y Mercedes-Benz Vans España.

El ganador del sorteo fue D. Carlos Barbara, miembro de la empresa INSTALATOR, S.L., quién recogió el premio, una nueva furgoneta Mercedes-Benz Citan Furgón Compacto, con motor de 75 c.v. de potencia.

Durante la entrega, estuvieron presentes el responsable de Duran, Mateo Salvá, Guillermo Duran y Bartolomé Coll en representación de Mercedes-Benz a través de su Concesionario en Mallorca, Autovidal.

Autovidal es una empresa familiar fundada en 1921 dedicada a la innovación en servicios de movilidad y/o otros, buscando la permanencia, evolución y trascendencia de nuestro trabajo.

Una empresa orientada en el desarrollo de estrategias de distribución en el mercado de la automoción y en la diversificación con el desarrollo de nuevas líneas de negocio, tanto en el entorno de la movilidad como en otros sectores, en el ámbito local y europeo.

Es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de Mallorca, damos servicio oficial a 17 marcas.

Ofrecemos la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de nuestros clientes.