08 de julio de 2020
08.07.2020
Diario de Mallorca
ÚLTIMO MINUTO
Tres muertos y cuatro heridos en el incendio de unos bajos en Barcelona
Especcial Enseñanza

UPtoU English School: el método exclusivo para aprender inglés

UPtoU es una academia de referencia en Palma para aprender a hablar inglésque ofrece clases a medida para sus alumnos

08.07.2020 | 14:05
Las clases son ágiles y divertidas.

­UPtoU English School es una red de academias de inglés en España que enseña a hablar y a pensar en inglés conversando con el método exclusivo Speak Your Mind, internacionalmente probado, que ha conseguido que miles de personas aprendan este idioma de forma natural, divertida, ágil y efectiva. Por ese motivo, se ha convertido en una academia de referencia en la enseñanza del inglés en Mallorca, en su sede de Palma junto a sus otros centros enVitoria y Santander.

Las academias UPtoU le dan la vuelta al sistema generalizado de aprendizaje e invierten el método utilizado para enseñar a pensar en inglés alcanzando así un nivel oral fluido. El éxito de esta metodología está avalado por el elevado porcentaje de los más de 5.000 alumnos, que han pasado por sus aulas y recomiendan sus clases.

Cuentan con un equipo de profesores nativos de distintos acentos y nacionalidades con amplia experiencia en todas las edades. Son expertos en la enseñanza de inglés general con la metodología Speak your Mind y disponen de un equipo de profesores expertos en preparación de todos los exámenes oficiales con resultados excelentes de aprobados.

Amplios y variados cursos

La adaptación a las necesidades de cada alumno es otra de las claves de su éxito. Ofrecen un servicio a medida en el que combinan clases presenciales, online, individuales y en grupo además de un amplio abanico de horarios que permiten mayor flexibilidad. Sus variados cursos van dirigidos tanto a particulares como a empresas con un aprendizaje en el que la motivación en positivo siempre está presente.

UPtoU English School Mallorca
Avenida Gabriel Alomar, 2. Palma.
871 968583/601256398
www.uptou.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!