­El modelo educativo desarrollado desde Infantil a Secundaria es la base que inspira a nuestros alumnos a enfrentarse a cualquier reto. Los más pequeños desarrollan habilidades que reflejan nuestros valores a través del juego y de actividades prácticas.

En Primaria aprenden de forma multidisciplinar, trabajan conjuntamente para afrontar los retos marcados y participan en proyectos creativos. En Secundaria asentamos los pilares de Primaria, fomentando la inclusión de los cambios constantes que nos rodean, mediante debates sobre actualidad, así como la participación en organizaciones benéficas locales e internacionales.

Es el primer centro docente basado en el sistema educativo británico y en el sistema de Bachillerato Internacional de Mallorca, una titulación académica reconocida por las mejores universidades del mundo. Además, somos el único colegio de Baleares que sigue el programa KiVa, un innovador sistema anti-acoso desarrollado en las escuelas de Finlandia.

El aprendizaje al aire libre combina con la filosofía de una formación integral. El centro de Primaria cuenta con gran espacio exterior, huerto, caballos, pista de tenis, piscina y campo de fútbol. En las nuevas instalaciones de Secundaria hay espacios de aprendizaje colaborativo, aulas con última tecnología, modernos laboratorios de ciencia, anfiteatro exterior, pistas de pádel, piscinas y amplia zona deportiva.El placer de aprender

El lema de The Academy International School es The joy of learning, el placer de aprender, que junto a los valores y destrezas que desarrollan y con la excelencia académica que reciben tras más de 30 años de experiencia, hará de sus alumnos los líderes del futuro.