08 de julio de 2020
08.07.2020
Diario de Mallorca
Especial Enseñanza

Flycademy, mucho más que una escuela de aviación

Formación según las exigencias de las compañías

08.07.2020 | 13:56
Flycademy, mucho más que una escuela de aviación

­Flycademy es más que una escuela de aviación convencional, porque preparan a los alumnos con una formación superior y excelente, para posteriormente obtener un gran futuro profesional dentro del mundo aeronáutico. Sus alumnos saben que con Flycademy no solo tendrán que aprobar un examen, sino que también obtendrán una formación acorde a las exigencias de las compañías aéreas.

Clases dinámicas y prácticas

La metodología de enseñanza de Flycademy es muy dinámica y práctica, y cuenta con una formación complementaria que, para el centro, es imprescindible para la formación de un tripulante de cabina de pasajeros (TCP) como son el respeto, el compañerismo, la adquisición y el refuerzo de los valores que se necesitan en esta profesión, añadido al trabajo en equipo y la adaptación y flexibilidad a los cambios que un TCP debe tener para poder desempeñar un buen trabajo.
Las nuevas instalaciones de Flycademy son muy amplias, por lo que en las aulas los alumnos pueden guardar la distancia de seguridad perfectamente, asimismo todas tienen ventanas que dan al exterior para poder ventilar bien las instalaciones. Además, han añadido las mascarillas y, obviamente, proveen a los alumnos de gel y guantes, así como cuentan con Beyon Guardian Air, un purificador de aire que esteriliza hasta 125 m2.

Compromiso con el alumno

También hay que destacar que en Flycademy, adquieren un compromiso personal con cada uno de los alumnos, en el que garantizanque con una buena formación en idiomas, y predisposición por su parte, conseguirán un futuro profesional rápido en las mejores compañías aéreas. En Flycademy son exigentes y realizan un proceso de selección previo a la matriculación, muy parecido al que llevan a cabo las compañías aéreas. Además, obtienen una orientación laboral indefinida, es decir, les ayudan en la busqueda de trabajo indefinidadmente a través del Departamento de Orientación Laboral que les informa de todas las convocatorias de entrevistas semanalmente, realizan role plays en los que practican entrevistas, les instruyen en tips de como superarlas; es decir, ofrecen todas las facilidades para poder superar las pruebas que realizan las compañías aéreas. De hecho, explican que son la escuela con mayor porcentaje de inserción laboral de Balears, con alumnos volando en diferentes compañías tanto a nivel nacional como internacional.

Cursos que imparten

Ofrecen los cursos de tripulante de cabina de pasajeros, acreditado por AESA y el Ministerio de Fomento, el cursos de Silver Service (aviación ejecutiva), y el curso ATO y despachador de vuelos, enfocado a trabajar en aeropuertos y diferentes departamentos de las compañías aéreas.

Próximos cursos

Los cursos de Flycademy se completan con antelación, ya que tienen las plazas limitadas por AESA que estipula un máximo de 20 alumnos por curso. El periodo de matrícula de los cursos que empezaran en noviembre de 2020 y enero y marzo de 2021 ya está abierto.

Más información:
871 03 48 96
www.flycademy.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!