En #Bwebinars presentaremos las últimas novedades y tendencias en el ámbito de la transformación digital, así como las nuevas herramientas de desarrollo de negocio de la mano de nuestros expertos y partners.

En las próximas semanas, celebraremos 4 sesiones:

25 de junio 2020 | 13:00h. a 14:00h.

Webinar: “Mejora de la experiencia del cliente en turismo con Inteligencia Artificial. IBM Watson” Impartido por Juan José Berdoy · Director técnico IA de Grupo CMC. Veremos como IBM Watson, crea experiencias personalizadas con Inteligencia Artificial, adaptables y consistentes, en cualquier canal, voz o web, integrado en cualquier sistema, simplificando los procesos. Dirigido a responsables de marketing, operaciones, calidad, comercial y legal de empresas turísticas.

30 de junio 2020 | 13:00h. a 14:00h.

Webinar “Nuevos paradigmas en la evolución los destinos turísticos” Impartido por Aina Pons · Consultora Senior Digital Business de Brújula a CMC company. Hablaremos del mercado actual que, además de competitivo y conectado, es más exigente, complicando las posibilidades de diferenciación. Estrategia y modelos de negocio y principales tendencias. Dirigido a responsables de marketing y comercial de empresas turísticas.

2 de julio 2020 | 13:00h. a 14:00h.

Webinar “Auditorías técnicas para garantizar la ciberseguridad”. Impartido por Telmo Miguel Xavier · Cybersecurity Read Team de Grupo CMC. En esta ocasión, veremos las soluciones técnicas a considerar cuando se diseña, construye y prueban aplicaciones web seguras. Compartiremos los servicios especializados de auditorias de seguridad frente a los ataques más comunes. Dirigido CIOs y responsables de seguridad.

8 de julio 2020 | 10:30h. a 13:00h.

Workshop / Virtual Lab: “Cómo desarrollar paso a paso aplicaciones dirigidas por eventos (con Apache Kafka) en OpenShift”, impartido por Carlos Vicens · Senior Mobile Solution - Architect de Red Hat. Dirigido a desarrolladores de aplicaciones sobre Openshift