El pasado miércoles 17 de junio tuvo lugar la presentación oficial del equipo de competición Club de Muntanya Tirany, en las instalaciones Jeep que dispone el Grupo Martí en el Polígono de Manacor. El Club de Montaña Tirany, compuesto por diez atletas con un destacado palmarés, prepara ya la temporada de competiciones a nivel regional, nacional e internacional. Entre

sus integrantes se encuentran corredores que forman parte de la Selección Balear y de Selección Nacional de carreras de montaña como es el caso de Alejandro Forcades o Andrés Riera, que actualmente se están preparando para las Series Mundiales de Carreras de Montaña (Skyrunner World Series) y el Campeonato de España en línea y ultra.

Entre las especialidades del equipo se encuentran: Trail running, Swimmrun y Carreras en línea 20-30km con desnivel y bajadas técnicas.

“Sin duda alguna nos une la pasión por el deporte y los valores del club, es un orgullo brindarles nuestro apoyo” comentó Mitos Martí, gerente de Jeep Autoventa Manacor, en relación al nuevo vínculo que se crea entre club y empresa. Por otro lado, Andrés Riera remarcó el agradecimiento por la implicación llevada a cabo por Jeep Autoventa Manacor: “ estamos muy agradecidos de que una empresa como Autoventa Manacor apueste por nuestro proyecto”. El equipo, cuyo Presidente es Derek Watson, está compuesto por los atletas: Andrés Riera, Alejandro Forcades, Joan Casasnovas, Jesús Alonso, Miguel Ángel Calafell, Fèlix Forcades, Miquel Àngel Cuenca, Josep Bestard y Lluís Caldentey.