Cerveza Rosa Blanca ha agradecido a los consumidores que apoyan el pequeño negocio añadiendo botellas sin cargo en pedidos solicitados a distintas iniciativas gastronómicas de Mallorca durante la desescalada.

Entre los participantes de esta iniciativa, destacan, entre otros, el cocinero y ‘arqueólogo gastronómico’ Tomeu Arbona y el reconocido ‘pastisser’ Lluís Pérez.

Otras iniciativas agrícolas y ganaderas que se han sumado a este proyecto de apoyo a los productores locales son: S’hortet de María, que distribuye sus cajas de verduras a toda Mallorca; Son Mesquidassa, con sus aceites y ‘envinagrats’, Son Jover, con quesos artesanales y ecológicos de oveja rotja mallorquina, y Saglà, un espacio gourmet especializado en quesos artesanales que participa con sus dos establecimientos en Palma emplazados en el Mercat de Santa Catalina y en el Mercat de l’Olivar.

Además de esta acción, Rosa Blanca también está decidida en apoyar a los locales de hostelería que tanto han sufrido debido a la situación actual. En este sentido, la marca de cerveza repondrá gratuitamente todos los barriles de cerveza de sus clientes; una cantidad equivalente a 18.150 cañas con la que se pretende ayudar a la reactivación de este sector.